eshcol fusion asia restaurante a domicilio

El Tofu es el queso de la leche de soya, que a diferencia de otros granos secos, es completamente digerible, por lo cual es apto para personas con problemas digestivos e intolerantes a la lactosa. Ayuda al crecimiento y previene la osteoporosis, además que por ser una calcio natural, no añadido; disminuye el riesgo de cálculos en el riñón.

Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, evitando los riesgos por arterioesclerosis, infartos de miocardio o angina de pecho. También aporta hierro, fósforo y potasio.El hierro previene la anemia; el fósforo ayuda al correcto funcionamiento de la memoria y el potasio reduce la hipertensión y retención de líquido o edema. El Aporte calórico es supremamente bajo, comparado con otros quesos magros por lo que es ideal en un régimen de adelgazamiento.

En ESHCOL FUSION ASIA RESTAURANTE A DOMICILIO, tenemos algunos platillos fusión cuyo ingrediente proteico es el tofú como: CANASTA ESHCOL DE TOFU O VEGETARIANA, platillo Chino, cuya salsa a base a salsa de soya, semidulce te lleva por una ruta gastronómica, donde encontraras el picantito del jengibre y aroma del aceite de ajonjolí, servido sobre un nido de papa, y acompañado de arroz blanco, que deleitará al paladar.

Si quieres mas opciones llámanos o escríbenos y crearemos un menú especial para ti.

ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio

Menú vegetariano

Menú

Contacto

Síguenos:

ESHCOL FACEBOOK
ESHCOL TWITTER
ESHCOL GOOGLE
ESHCOL PINTEREST
ESHCOL TUMBLR

Anuncios