eshcol fusion asia restaurante a domicilio¿Sabias que no solo las plantas ornamentales pueden crecer en el patio de tu casa?, ¿Alguna vez pensaste en cultivar los desechos orgánicos de tu cocina en el patio?. Es posible.

Donde: en un espacio verde en tu casa o puedes utilizar botellas cortadas por la mitad (si no tienes patio), tierra con abono, mucha agua, luz solar y lo que se va cultivar (las semillas que botamos de la naranja, manzana, papaya, y cualquier otro producto con semillas, productos que se compran y están germinando o puedes comprar semillas).

La agricultura urbana, es la forma más fácil y sencilla de cultivar en casa, es barato y además práctica. Por ejemplo, el kiwi, es una fruta que crece en viñedos o la lechuga empieza como una hoja muy pequeña y después germinan más hojas alrededor de la primera hoja.

ESHCOL FUSION ASIA RESTAURANTE A DOMILICIO, realizó su primer cultivo de lavanda, luego pimentón y ahora ajo y se esta expandiendo para hacer más cultivos urbanos.

Nos encanta ver el proceso de los productos que usamos por eso, también, hacemos nuestras salsas, tortillas y en el 2015 haremos nuestros propios panes.

Si quieres mas opciones llámanos o escríbenos y crearemos un menú especial para ti.

ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio

Menú vegetariano

Menú

Contacto

Síguenos para conocer de cerca el avance de nuestro cultivos.

ESHCOL FACEBOOK
ESHCOL TWITTER
ESHCOL GOOGLE
ESHCOL PINTEREST
ESHCOL TUMBLR

Anuncios