eshcol fusion asia restaurante a domicilio

La diabetes, según la IDF (International Diabetes Federation), es una afección crónica que se desencadena cuando el organismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia. La insulina es una hormona que se fabrica en el páncreas y que permite que la glucosa de los alimentos pase a las células del organismo, en donde se convierte en energía para que funcionen los músculos y los tejidos. Como resultado, una persona con diabetes no absorbe la glucosa adecuadamente, de modo que ésta queda circulando con la sangre (hiperglucemia) y dañando los tejidos con el paso del tiempo. Este deterioro causa complicaciones para la salud.

Existen tres tipos de diabetes: mellitus tipo 1, tipo 2 y gestacional.Las personas con diabetes tipo 2 pueden contrarrestar los cambios con estilo de vida o bajando de peso a través del ejercicio o la cirugía para bajar de peso.

Se recomienda que consuman: Cereales para desayuno hechos con granos 100 % enteros, avena, arroz integral, panes, baguette, pan árabe y tortillas integrales, consuma frutas frescas, congeladas, en lata o secas y jugos de fruta 100% naturales. Coma verduras como las siguientes, en gran cantidad: Verduras de color verde oscuro (ej. brócoli, espinaca, coles de Bruselas), Verduras de color naranja (ej. zanahorias, batatas, calabazas, calabacines), Frijoles y arvejas o chícharos (ej. frijoles negros, garbanzos, habichuelas rojas, frijoles pinto, chícharos pelados y partidos y lentejas).

ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio, contamos con un batido funcional control de azúcar y podemos armar algún platillo apto para la dieta de una persona con diabetes a base de Bok Choy (verdura china) salteada, a la cual le adicionamos más hojas verdes como acelgas, espinacas, albahaca, etc.

Si quieres mas opciones llámanos o escríbenos y crearemos un menú especial para ti.

ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio
Menú vegetariano
Menú
Contacto

Síguenos:
ESHCOL FACEBOOK
ESHCOL TWITTER
ESHCOL GOOGLE
ESHCOL PINTEREST
ESHCOL TUMBLR

Anuncios