eshcol fusion asia restaurante a domicilio
La hora de la comida se ha convertido en una odisea para los padres. Estos deben relacionar a los niños sobre la importancia de comer adecuadamente, educando el paladar con sabores como el de las verduras, frutas , cereales y carnes, así más adelante no tienen que lidiar con el “niño que no quiere comer” especialmente verduras. Si quieres que el niño se alimente adecuadamente, los padres deben dar el primer paso, cuesta que una familia que no consume verduras pretenda que los niños las consuman.
Es importante darle al niño las porciones adecuadas para evitar que aborrezcan los alimentos, el niño debe saber porque es tan importante que coma ciertos alimentos, puedes conciliar con el, más no por un futuro regalo o canje por golosinas, frases como: “si comes esta verdura te doy más adelante un dulce…” harán que tu niño nunca tenga hábitos.
Un punto importante es que la comida de los niños debe tener colores, debe ser agradable al paladar y a la vista para que se motiven a comer. En ESHCOL tenemos un menú que puede ser de agradable para los niños por ejemplo un arroz salteado con carnes como cantonés o sólo con pollo, quizás los niños prefieran un chop suey, pasta china de trigo salteada con vegetales y carnes o sólo con pollo.
Seguro que si disfrutas el tiempo de la comida con tus hijos ellos harán también. Te recomendamos el blog http://spoonfedblog.net para mayor información.

Síguenos:

ESHCOL FACEBOOK
ESHCOL TWITTER
ESHCOL GOOGLE
ESHCOL PINTEREST
ESHCOL TUMBLR

Anuncios