eshcol fusion asia restaurante a domicilio

El bullying invadió las escuelas, los trabajos, las casas entre otros. El concepto realmente se refiere al acoso escolar y a toda forma de maltrato físico, verbal o psicológico que se produce entre escolares, de forma reiterada y a lo largo del tiempo.  El campo también ha sido escenario de este, y las víctimas son las frutas y las verduras desechadas por defectos de ‘nacimiento’.

En el mundo se desperdician al año 300 millones de toneladas de frutas y verduras ‘deformes’, pero en perfecto estado y aptas para el consumo,  consideradas no aptas para la venta.  Estas han sido víctimas del bullying.

Algunas cadenas de supermercado se han concientizado del problema y ofrecen estas verduras a menor precio, en Francia una cadena de supermercados Intermarchés, creo la campaña “frutas y verduras sin gloria” (Les fruits et légumes moche), para disminuir el desperdicio de estas, vendiéndolas al 30% por debajo del habitual.  En ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio se une en contra del bullying de las frutas y verduras, por eso te incentivos a que no critiques una verdura por su forma porque igual lo que importa es lo de adentro…

eshcol fusion asia restaurante a domicilio

ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio

Menú

Contacto

Síguenos:

ESHCOL FACEBOOK
ESHCOL TWITTER
ESHCOL GOOGLE
ESHCOL PINTEREST
ESHCOL TUMBLR

Anuncios