eshcol fusion asia restaurante a domicilio club sandwich

Tal vez la hora de merienda es solo para ti, o tienes un único invitado o tal vez tienes una merienda para mas de 20 personas. ¿Qué hacer?. El TEAM ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio te hace tres recomendaciones de nuestro menú para que las tengas en cuenta durante el 2015

  1. Para los hambrientos: El Club Sandwich de ESHCOL, calma el hambre de cualquiera es un Super sándwich en pisos con jamón, queso, pasta de pollo y huevo, acompañado de Chips de papa o papas en cascos al romero, te recomendamos la limonada de hierbabuena.
  2. Para los carnívoros:  Si lo tuyo es la carne este en imperdible: Wrap de Carne Carne desmechada con cebolla, pimentón en julianas, envuelto en una tortilla de harina con guacamole (sin picante) y pico de gallo (picadillo de cebolla, tomate y cilantro). Acompañado de un trifle de Yogurt natural, fruta y granola.
  3. Último y no menos importante: Tostadas francesas con huevos al gusto. Las tostadas francesas son para todos los gustos, acompañada con café o aromática de frutas.

Tenemos opciones de todos los tamaños, formas, gustos. Si deseas mas información llámanos al 3162856859 – 3163234292 o escríbenos a info.eshcol@gmail.com y crearemos un menú especial para ti.

Conoce más sobre nuestro MENU:

Menú desayunos

Menú platos fuertes

Menú vegetariano

Hamburguesas

 Y Síguenos:

ESHCOL FACEBOOK
ESHCOL TWITTER
ESHCOL GOOGLE
ESHCOL PINTEREST
ESHCOL TUMBLR

Anuncios