eshcol fusion asia restaurante a domicilio

A la hora de la comida en las empresas es muy difícil darle gusto a todos, pero una buena comida nunca pasa por desapercibida.  Tenemos para ti una opción de desayunos empresariales que ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio elaboró pensando en todos los gustos.

Te recomendamos el clásico de la comida rápida: Una mini hamburguesa cordon bleu de ESHCOL (Rodajas de pechuga rellena con jamón y queso, mostaza miel, tomate, cebollas caramelizadas y lechuga) acompañada de Chips de papas o papas en cascos al romero con un delicioso Ginger Passion y aromática de frutas o café.

Si quieres descrestar a tus comensales te recomendamos el Calentado Asiático de ESHCOL (Arroz frito, frijoles negros, cebollas en julianas,pimentón, raíces chinas, carne picada, cebollín y huevo con salsa de soya.), acompañado con rodajas de pan, bebida natural a elección (ginger passion, mango cooler, limonada de fresa) y aromatica de frutas o café.

Tenemos las mejores opciones para tus desayunos empresariales, seguro con estas opciones complacerás a tus comensales. Si deseas mas información llámanos al 3162856859 – 3163234292 o escríbenos a mleshcol@gmail.com y crearemos un menú especial para ti.

Conoce más nuestro MENU:

Menú desayunos

Menú platos fuertes

Menú vegetariano

Hamburguesas

 Y Síguenos:

ESHCOL FACEBOOK
ESHCOL TWITTER
ESHCOL GOOGLE
ESHCOL PINTEREST
ESHCOL TUMBLR

Anuncios