eshcol fusion asia restaurante a domicilio

ENSALADA YAM: Mango verde, zanahoria, habichuelas, ajo, maní picado y aderezo tailandés a base de salsa de pescado

Queremos darte la bienvenida al 2015 oficialmente, para algunos hoy se acaban las vacaciones después de un merecido descanso del 2014.  Siempre al iniciar el año todos hacemos propósitos como hacer ejercicio, bajar de peso, comer mejor, ser mejores personas, etc, etc, etc. Que tal vez, a final de año, te das cuentas que nunca cumpliste.

En ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio queremos ayudarte con los propósitos de tu alimentación. Nosotros creemos que  la comida te debe alimentar y gustar. En un post anterior hablamos de la ortorexia, obsesión por la calidad de la comida. Si tienes en mente alguna dieta “estricta” para bajar de peso en una semana es mejor que lo pienses dos veces por muchas conducen a esos desordenes alimenticios.

La comida es  para DISFRUTAR, para nutrir no para odiar y temer. Si tu comes sanamente se verá reflejado en tu cuerpo.

Hoy te propongo un menú ESHCOL liviano y exquisito. El preferido del TEAM ESHCOL para iniciar el 2015:

Empecemos por la entrada ¿un plato que sea liviano con un sabor único y que cuando llegue el plato fuerte no tenga culpabilidad y pueda comer bien? PERFECTO… Entonces empieza con la ENSALADA YAM: (Mango verde, zanahoria, habichuelas, ajo, maní picado y aderezo tailandés a base de salsa de pescado).  Primero no te vas a arrepentir, super liviana y nutritiva, te va a transportar a Tailandia.

Después el plato fuerte, antes de que pienses cualquier cosa quiero proponerte algo con sabor a CHINA  la Canasta ESHCOL de Pollo (Salteado de pollo con vegetales, marañón, con salsa china semidulce. Servido sobre un nido de yuca. Acompañado con arroz de jazmín.) El plato de la casa ESHCOL es espectacular, la mejor combinación entre vegetales y carne. También lo puedes pedir con camarones o la opción vegetariana de tofu.

Para tomar espera uno 30 minutos y toma agua. Es preferible que no mojes la comida con gaseosas o jugos. Haz el intento y veras que tu cuerpo se sentirá mucho mejor.

Empieza el año encomendando a Dios y El afianzara tu camino en el 2015. Y segundo come bien disfruta cada minuto, come frutas, verduras, cereales, cuida tu alimentación sabiamente. Recuerda la comida es para disfrutar, y disfruta es con los platillos de ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio.

Conoce más sobre nuestro MENU:

Menú desayunos

Menú platos fuertes

Menú vegetariano

Hamburguesas

Y Síguenos:

ESHCOL FACEBOOK
ESHCOL TWITTER
ESHCOL GOOGLE
ESHCOL PINTEREST
ESHCOL TUMBLR

Anuncios