eshcol fusion asia restaurante a domicilio pad thai

Dicen que las segundas partes nunca son muy buenas, pero cuando se trata de comida con ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio siempre es mejor.

En nuestro blog anterior hablamos de RECIBE EL 2015 COMIENDO SUPER BIEN!!! y te dimos unos consejos para que disfrutes el 2015 en tu comida sin culpas. Nuevamente el TEAM ESHCOL se reúne para hacerte una recomendación a la hora de la cena.

El primer paso es un Mango Sushi (Salmón ahumado, mango, aguacate). El sabor del mango con el salmón te dará una experiencia única y por supuesto muy liviano. A debemos advertirte que te convertirás en un Sushi Lover…

¿Y de plato fuerte?… Desde Tailandia llega el PAD THAI  (Tallarín de arroz aderezado con salsa tailandesa a base de limón y paprika, con huevo, raíces chinas, cebollín, maní, camarones y pollo). Es un clásico de la comida tailandesa, el tallarín de arroz lo hace un plato liviano, con muy poca grasa y perfecto para la noche.Disfruta de cenas especiales con ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio…Besos…Conoce más sobre nuestro MENU:
Menú desayunos
Menú platos fuertes
Menú vegetariano
Hamburguesas
Y Síguenos:
ESHCOL FACEBOOK
ESHCOL TWITTER
ESHCOL GOOGLE
ESHCOL PINTEREST
ESHCOL TUMBLR
Anuncios