eshcol fusion asia restauranta a domicilio salsa de pescado

Al TEAM ESHCOL le encanta la comida Tailandesa, en nuestro menú tenemos una joya de la comida thai EL PAD THAI, es un plato con tallarín de arroz, camarón, pollo, raíces chinas, maní. Pero este platillo esta marcado por un elemento básico  LA SALSA DE PESCADO el responsable del  sabor  único y característico de la comida del Sudeste de Asia.

¿Que es la salsa de pescado? Es un extracto de anchoas fermentadas en sal durante meses. El producto final es un líquido con un fuerte olor, de color marrón oscuro y sabor intenso y salado. Durante este proceso de fermentación, se acumula el umami, un elemento “delicioso” que multiplica los sabores de cualquier plato o ingrediente.1

Si lo tuyo son los nuevos sabores te recomendamos el pad thai y la ensalada yam de ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio (Conoce mas de nuestro menú)… Si quieres experimentar, puedes adquirirla la salsa de pescado en almacenes  de cadena o tiendas de comida oriental, puedes usarla en sopas, aderezos para ensaladas o platos.
eshcol fusion asia restaurante a domicilio

ENSALADA YAM: Mango verde, zanahoria, habichuelas, ajo, maní picado y aderezo tailandés a base de salsa de pescado

eshcol fusion asia restaurante a domicilio pad thai

Pad thai de pollo y camarón o Vegetariano

Disfruta de cenas especiales con ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio…

Conoce más sobre nuestro MENU:
Menú desayunos
Menú platos fuertes
Menú vegetariano
Hamburguesas

Y Síguenos:
ESHCOL FACEBOOK
ESHCOL TWITTER
ESHCOL GOOGLE
ESHCOL PINTEREST
ESHCOL TUMBLR

Anuncios