El LUNES SIN CARNE  es una campaña internacional que alienta a las personas a no comer carne los lunes para mejorar su salud y ayudar al planeta.

Te invitamos a que te unas a esta causa mundial, te animes a probar comida sin carne y disfrutes nuevos sabores. Hoy ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio saco lo mejor del MENU VEGETARIANO DE ESHCOL en el  meat free monday.

eshcol fusión Asia Restaurante a Domicilio samosas vegetarianas

Samosas 

Empanadas de la India, con arveja, papa y aderezada con chutney de tamarindo

Las samosas son empanadas crujientes, fritas, generalmente viene en formas de pequeños triángulos y se consume popularmente en los puestos de comida callejera.

La samosa ha sido una merienda popular en el sur de Asia durante siglos. Se cree que se originó en Oriente Medio, antes del siglo 10. Algunos historiadores indican que fue introducido en el subcontinente árabe en el siglo 13 o el 14 por comerciantes de la región. Amir Khusrow de Delhi escribió en torno a 1300 que los príncipes y nobles disfrutaron de la “samosa preparado a partir de carnes, manteca, la cebolla y así sucesivamente”.

Las samosas se volvieron famosas en los países occidentales, donde se pueden conseguir también en supermercados congeladas.

En Bogotá, Colombia la puedes conseguir la versión India de la samosa por ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio. Te recomendamos que aproveches este #lunessincarnefusión por el planeta, tu salud y disfrutar la comida vegetariana de ESHCOL. 

TEAM ESHCOL

Para mayor información llámanos al 3163234292 y 3162856859

Menú desayunos

Menú vegetariano

Hamburguesas

Contacto

Síguenos:

ESHCOL FACEBOOK
ESHCOL TWITTER
ESHCOL GOOGLE
ESHCOL PINTEREST
ESHCOL TUMBLR

Anuncios