avocadotoast_002

Imagen de referencia

EL DESAYUNO 

El desayuno es la comida más importante del día y punto.

El cuerpo después de 10 o 12 horas de ayuno necesita energía y nutrientes para realizar las actividades diarias. Es el mejor amigo del control del peso, miles de  estudios demuestran que tomar el desayuno una vez al día todos los días te ayuda a mantener el peso, pero cuidado!!! también esta comprobado que aquellos que toman desayuno dos veces al día padecen de sobrepeso u obesidad.

En resumen los beneficios del desayuno son:

– Mejora el rendimiento físico y mental

– Ayuda a mantener un peso saludable

– Mejora la concentración y el comportamiento

– Aumenta el rendimiento y la productividad en el trabajo

– Contribuye a mantener tu salud y bienestar

ESHCOL Fusión Asia Restaurante a Domicilio tiene una serie de desayunos para todos los gustos nutritivos y con el sabor fusión que nos caracteriza, ideales para que empieces el día con toda la energía necesaria.

Todos nuestros desayunos incluyen una bebida natural, la favorita del Chef es ESTOMAGO LENTO: Papaya, manzana, apio y albahaca, para un mejor funcionamiento del metabolismo. Acompañalo con las TOSTADAS ESHCOL: tostadas de pan de campo gratinadas con queso parmesano acompañadas con crema de aguacate y raita de pepino. Con las tostadas ESHCOL tienes lo necesario para un alimento saludable como pan, el queso, aguacate, bebida natural y su incomparable sabor.

No te pierdas nuestras recomendaciones…

Para mayor información llámanos al 3163234292 y 3162856859

Menú desayunos
Menú vegetariano
Hamburguesas
Contacto

Síguenos:

ESHCOL FACEBOOK
ESHCOL TWITTER
ESHCOL GOOGLE
ESHCOL PINTEREST
ESHCOL TUMBLR

Anuncios